Dirección, teléfonos, cómo llegar

El teléfono para Comunicaciones es el que se debe emplear para pedir las citas de las visitas.

CENTRO PENITENCIARIO DE ALICANTE CUMPLIMIENTO
Polígono de la Vallonga, s/n
03113 Alicante (Alicante)
Tlf. Información : 965287355
Tlf. Comunicaciones : 965116899

HOSPITAL PSIQUIÁTRICO PENITENCIARIO DE ALICANTE
Carretera Madrid-Alicante, s/n
03113 Alicante (Alicante)
Tlf. Información : 965102222
Tlf. Comunicaciones : 965102222

CENTRO DE INSERCIÓN SOCIAL MIGUEL HERNÁNDEZ
Carretera Madrid-Alicante, s/n
03113 Alicante (Alicante)
Tlf. Información : 965108422

  • El CP de Fontcalent está próximo a la autovía Madrid-Alicante. Pocos kms antes de entrar en Alicante, se encuentra la salida Polígono Industrial Pla de la Vallonga – Centro Penitenciario de Fontcalent.
    Desde Alicante es la primera salida al comenzar la carretera de Madrid. A partir de ahí está indicado.

    En autobús se puede ir desde Alicante. Empresa TAM. Líneas 7 y 30.

  • 27 respuestas a Dirección, teléfonos, cómo llegar

    1. ANDREA dice:

      no es por nada ,pero por poco presupuesto que pueda tener una carcel,por lo menos creo yo ke habra para comprar un telefono mas no???vale 10 €!!hay muchas familias que queremos ver a los nuestros,y cada dia nos lo ponen mas dificil.

    2. Belinda Elisa Calderon ulloa dice:

      a la buena attencion del subdirector Don Felipe

      Muy señor mio

      Delunes,a miércoles estoy llamado contínuamente al número 965 116 899,este número está desconectado no podemos comunicar con ustedes para sacar una cita de visita, yo le pido explicaciones de lo ocurrido,es una verdadera vergüenza.
      Un cordial saludo

      • mari carmen dice:

        hola eso pasa sienpre lo mejor es pedir el telefono o dar una queja ala jueza-ez de vigilancia asi seras atendido un saludo

    3. erika dice:

      hola,tenemos 3 meses comunicandonos
      y nadie nos atiende por telefono siempre esta ocupado
      o colgado y estamos muy preocupados
      queremos ir a visitar a nuestros familiar.
      a ver si nos ayudan por lo menos que nos den otro número para poder llamar.gracias

      • ROSA dice:

        CARCELES DEMOLICIÓN

        • luis villanueva arcos dice:

          me gustaria k los responsables de comunicar a los familiares via telefonica fueran un poco mas amables , y si no les gusta el puesto k ejercitan dejen trabajajar a otros k lo necesitan , atentamenta un ofendido , gracias por escuchar al personal

        • Conchi dice:

          HABER SI PUEDEN PONER OTRO BUS, PUESTO QUE LA ESPERA EN LA PARADA DE UNA HORA ES ETERNA. GRACIAS

      • carlos dice:

        Yo´he estdo allí y,como nó vayas ” in situ ” allí,a Fontc alenvas a llamar más veces de las q desearías.Te lo digo porque no es como lo pintan y,una vez vayas allí y vayas a las oficinas de la asistenta social etc.ya te irás de allí con cita para poder visitar a quien desees y,por ende,con la cita para la siguiente comunicación,
        Un Saludo de un ex-presidiario

    4. evelyn dice:

      tengo dos años visitando un parentesco y nunca eh podido cojer sita por telefono siempre tengo que ir y gastar pasajes cuando le digo denmen una sita me dicen tiene que llamar por telefono pero si nunca lo coje de que le silve cambien su costumbre.

    5. elo dice:

      HOLA!!
      para saber el numero para llamar para pedir una visita.
      sabeis cual es?
      porfavor decirmelo cuanto ante. porque nesitamos verlo.
      gracias

    6. MARIANA MESA dice:

      deverdad que les falta seriedad como es posible que nos den un numero de telefono para confirmar las citas y no contesten en ningu momento del dia y claro en el momento de cumplir la cita que te dicen que no puedes entrar por que no has comfirmado haaa que fuerte

    7. laura mercedes dice:

      hola me gustaria que me facilitaran un numero para poder ponerme en contacto con alguien que me ayude a arreglar un problema de una pena de 3 dias de arresto domiciliario y lo malo es que no estoy en españa sali a vivir a otro pais porfabor señor director pongase en contacto con migo para decirme como lo puedo solucionar contesteme a mi correo si no es mucha molestia saludos

    8. PAZ dice:

      COMO SE DONAN LIBROS A LA BIBLIOTECA DE LA CARCEL?

    9. ivan dice:

      ay algun autobus que valla para foncalen ?gracias

    10. mari carmen dice:

      ya que nos dan un numero de telefono para darnos cita cojerlo y no descolgar y otra cosa mejor comida y trato pues es una verguenza como nos tratan y humillan yo lo aseguro pues estuve alli y me senti maltratada y himollada por las funcionarias y luego dicen que denunciemos los malos tratos si los primeros son ellos

    11. Ramon dice:

      No se como empezar tengo un amigo en la carcel,que no merece estar recluido,pues inocente de sus cargos que le imputan,esta en el c.p.foncalet,no digo su nombre.He compartido con el muchas cosas y me dio lecciones de educacion,de comportamiento y social.Se que la justicia de igualdad no es justa con el,pues si somos iguales un hombre y una mujer son iguales.Deben compartir sus cosas incluso la carcel.Pido la libre absolucion de todos los cargos que tengan en contra de el,y la inocencia absoluta.

    12. Santiago dice:

      Funcionarios inútiles de mierda, hagan algo útil y sencillo como es atender el teléfono… dan lástima.. perrooos

    13. marina dice:

      queria saber si puedo enviar cartas a un recluso.
      gracias

    14. pamela dice:

      yo tanbien eh llamado un monton de veces y no me contesta nadiei.y el dia que me contestan les pregunto cosas y se lo toman a risa como si estubieramos todos acostumbrados a tener a aguien o nos guste qe este un familiar en la carcel….no ay verguenza…

    15. nicolas dice:

      es una verguenza k kieras comunicarte con las personas k kieres valla mierda

    16. Villenera dice:

      Hay que tener paciencia, se debe de llamar a partir del Jueves, y si insistes unos minutos te lo cogen.
      A mí me lo cogieron y lo que debéis hacer, cuando vayais a ver a vuestro familiar, antes de irse del centro, coger la cita para la semana siguiente. Ayuda un montón.
      saludos,

    17. andres dice:

      este centro es una puta mierda no te dan informacion de nada y encima llamas pro telefono y si no te kuergan te ablan con muy poca educacion.aunque tengamos familiares internos no somos animales somos personas para que nos traten komo nos estan tratando.un saludo y aver si ponemos personas con educacion y respeto acia las demas personas que bastante tenemos con lo que tenemos en lo harto.

    18. zaira dice:

      mi pareja esta ay y para ir a verlo emos tenio q yamar dos semanas segidas para pedir cita y alfinal de tato insistir emos tenio q yamar a los q estan ayi atendiendo para q no icieran desde dentro por q no via manera de q nos cojieran el telefono para la cita es una verguenzaa como esta todo ayi

    19. yilian dice:

      hola si alguien me puede ayudar para comunicarme desde colombia a esta carcel nesesito saber sobre una persona que esta hi recluida si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

    20. CONCHI RUIZ dice:

      A!, Se me olvidaba.
      Me ha dicho un interno del psiquiatrico, que los cuidadores tienen los telefonos pinchados. Hasta hay, LO PUEDO ENTENDER.
      Y que abren las cartas, ,esto NO LO ENTIENDO, ya que pienso que es un atropello a la integridad de la persona.
      LEY DE LA CONSTITUCIÓN EUROPEA: toda persona tiene derecho a su intimidad. SERÁ UN ACTO ILEGAL, NO? A parte de llegar mes y piccoooo másss TARDE. Buaggg, que ruina.
      Os deseo, para los enfermos mentales, que en el gobierno entrante, tengan, pidan o exíjan, MEJORIAS en las medidas de comunicación. SUERTE Y MUCHO ÁNIMO.

    21. CONCHI RUIZ dice:

      ROSA, bonica: de demolición Font Calent, NADA…..XFABOR……..
      Que mi AMORCITO se encuentra allí desde un mes. Por lo visto, el encierro es lo mejor para que una persona se dé cuenta de lo que QUIERE y a quién quiere en realidad, VALORE, a quién tiene al rededor y aprenda, el valor del RESPETO.
      Salu2 ROSA.

    22. la_kuki dice:

      es una veguanza como pueden tratar a esas personas…por muchos errores ke allan cometido tenemos derecho a comunicar con ellos!!

    Deja un comentario

    Seguir

    Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

